El Queso Semicurado Montescusa es uno de los quesos más premiados de España.
Su sabor lo hace único además de contar con la garantía de la Denominación de Origen de la Mancha.
Queso de Oveja, San Pelayo. Elaborado con leche cruda de oveja, sal, cuajo y los fermentos lácticos que utilicen los productores del mismo. La leche se caracteriza por un extraordinario aporte de grasa y un alto porcentaje de proteína que proporciona a los quesos una excelente calidad. Es un Gran Reserva.Este queso llega desde Zamora. Su aroma y sabor son intensos, permaneciendo en el paladar largo tiempo.
Cuidada elaboración y maduración posterior, premia a este queso con una correcta evolución de sabores rotundos y aromas pronunciados a lo largo de los más de 12 meses de afinado.
Extraordinarios matices característicos de la leche cruda de oveja obtenida de rebaños autóctonos pastoreados tradicionalmente.
Su Corteza natural con floración de moho otorga al queso su carácter distintivo.
Queso artesano de leche cruda, curado en aceite de oliva virgen extra, categoría superior, con un mínimo de 7 meses de curación.Envasado al vacío para que conserve todas sus propiedades, en aceite de oliva virgen extra de categoría superior.Con el bouquet de uno de los mejores quesos del mundo, que solo se consigue con la leche de oveja en su estado más puro y natural, sin tratamientos térmicos y con la curación adecuada en aceite de oliva virgen extra obtenido directamente de las aceitunas, sólo mediante procedimientos mecánicos.
Elaborado con leche cruda de oveja 100%.
El Queso Manchego Curado Montecusa tiene un halo regular, pasta color marfil con pocos ojos desigualmente repartidos. Olor muy profundo debido a su larga curación, sabor agradablemente agresivo. textura y pastosidad consistente. Larga persistencia y buen recuerdo una vez consumido.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptoPolítica de privacidad