ENVÍO GRATUITO PEDIDOS SUPERIORES A 200€. Ver detalles

  • 0

Nuestra Historia



José Luis Sierra Martínez uno de los pioneros en el deshueso de jamón, inicia su actividad en los años 60 en Madrid.

Por sus manos han pasado infinidad de jamones de todos los rincones de España, clasificando las mejores piezas.

Toda esta experiencia ha sido transmitida a la siguiente generación, que añadido a las nuevas tecnologías, nos permite ofrecerle productos de la mejor calidad y el mejor servicio a un precio muy competitivo.

En la actualidad hemos querido relanzar nuestra página Web, con un diseño mas moderno y cómodo para que realice sus compras On-Line con la mayor agilidad y confianza.



Artesana Jamonera se remonta al año 2015 con la idea de dar a conocer nuestros excelentes productos.

Apoyando el comercio de proximidad y  fomentando el desarrollo de nuevos barrios, atendiendo a las nuevas inquietudes del cliente que demanda un comercio más cercano, y de mayor calidad.



En artesana Jamonera va a encontrar una amplia selección de productos Gourmet a un precio asequible, que le hará disfrutar de los mejores productos tradicionales de todos los rincones de nuestro país.

Les ofrecemos atención personalizada, además nuestro maestro cortador hará las delicias de los paladares mas exquisitos con nuestro producto estrella, EL JAMÓN.

Todos nuestros productos provienen de provedores homologados que han pasado todos los controles de calidad y seguridad alimentaria.