ENVÍO GRATUITO PEDIDOS SUPERIORES A 200€. Ver detalles

  • 0

Tienda Física



Artesana Jamonera se encuentra ubicada en el polígono industrial de Leganés, en la calle Miguel Catalá 10, entre el centro comercial Parque Sur y el centro comercial El Corte Inglés el Bercial, salida metro el Bercial.

Nuestro horario comercial es de 07:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 14:00 h.


Como llegar Artesana Jamonera

Ofrecemos los productos de la más alta calidad


Artesana Jamonera ofrece a todos nuestros clientes los productos de la mas alta calidad.

Para ello contamos con un equipo de profesionales con un a dilatada experiencia en el mundo del jamón.

Contamos con instalaciones propias donde recepcionamos los jamones que previamente han sido seleccionados uno a uno por un experto jamonero.

Algunos de nuestros expertos jamoneros cuentan con mas de 40 años de experiencia en el mundo del jamón y conocen los principales y mejores fabricantes de España.

Además contamos con fabricación propia de nuestros propios jamones con lo que conseguimos una calidad y unos precios muy competitivos.


Fabricación propia de nuestros propios jamones


Toda esta experiencia sirve para establecer con nuestros clientes una duradera relación comercial basada en la confianza y profesionalidad.

Para ello intentaremos siempre ofrecer la mayor información posible de nuestros productos y atender cualquier reclamación sobre los mismos.


La garantía de comprar un jamón online

Jamón Sierra, garantiza todos sus productos, cualquier reclamación será atendida por nuestro personal.

Al contar con una experiencia de más de 40 años en el sector del jamón, garantizamos que nuestros jamones tienen la curación adecuada y una calidad acorde con un producto de estas características. Si de algún artículo se agotaran existencias, se le reemplazaría por otro similar o de mejor calidad.